El Rey Juan Carlos I recibe la insignia de Oro del Centenario de Fútbol Aguileño

También se le hizo entrega de una camiseta del Águilas CF, con el dorsal número 9 y con su nombre en la espalda
SM El Rey Juan Carlos I, recibió ayer en una audiencia privada, la insignia de Oro de la Asociación Centenario del Fútbol Aguileño de manos de su presidente, Pedro Morata. Del mismo modo se le hizo entrega de una camiseta del Águilas CF, con el dorsal número 9 con su nombre en la espalda.
El 13 de diciembre de 1996 se celebró el Centenario del Fútbol Aguileño y SM El Rey aceptó la Presidencia de Honor de los Actos de Conmemoración del Centenario del Fútbol Aguileño, pero no fue hasta ayer, en el descanso de la final de Copa de SM El Rey celebrado en el Estadio de Mestalla, cuando se le pudo hacer entrega de la más alta distinción, la insignia de Oro.
En el acto, SM El Rey, acompañado por SM La Reina, además de agradecer la distinción recibida, se interesó por la categoría en la que milita el Águilas CF (en Segunda B), estuvo recordando con cariño a Paco Rabal, el aguileño más ilustre que tiene la localidad, del que aseguró guardar muy buenos recuerdos. Durante la Audiencia también hubo tiempo para comentar anécdotas sobre el Rubial y su longevidad, es el campo de fútbol más antiguo de España, recordando que por ese motivo se construyó con una orientación contraria a la del resto de estadios.
Después de doce, la audiencia con el Rey coincide con la inauguración que tendrá lugar hoy, de la nueve sede, más amplia y funcional, del Museo del Fútbol Aguileño que dirige la Asociación Centenario del Fútbol Aguileño. En el Museo se guardan recuerdos históricos de los 113 años de historia del fútbol de esta localidad murciana.










Ole Perico.
Perico debería ser nombrado presidente del Aguilas CF. Sería la salvación.
¿Nadie se lo ha pedido aun?
Yo creo que sí que aceptaría…
Deja tu comentario
Lo último
Archivo
Opinión