¿Por qué asistir?

Foro de debate para los 45 principales ecommerce españoles.

Negociar y debatir acuerdos y alianzas en materia de legislación, reducción de costes en la contratación de servicios, desarrollo internacional, etc.

Construir alianzas entre ecommerces con el fin de mejorar la competitividad y plantear eventuales acciones de cross selling.

Tener acceso exclusivo a las últimas métricas de conversión y facturación de los ecommerce nacionales e internacionales.

Compartir experiencias entre directivos para mejorar día a día en materia de fraude, logística, performance, mobile, etc.

Publicación y publicidad directa de tu ecommerce en la GUIA ESHOW TOP 500, que reúne sólo a los negocios online que más facturan en España.

8 Reuniones One to One con los principales proveedores del sector beneficiándose de condiciones especiales.

Alojarse en el Parador de Alcalá de Henares, con todos los gastos pagados (desplazamiento, habitación, cena de gala, parking y actividades lúdicas).

Paquete de viaje

Transporte en AVE o Avión.
Parking gratuito.
1 Noche de Hotel en el Parador de Alcalá de Henares.
1 almuerzo, 2 comidas-Lunch y 1 cena de gala.
Participación en los Foros de la Industria y en las reuniones One to One.
Participación en los premios Dirigente del Año 2018.
Participación en el Libro “Debates del Ecommerce 2018” en el que aparecerán las principales conclusiones.

¡SOLD OUT!

Déjanos tus datos para próximas ediciones.

Solicitar una invitación

Requisitos: eForum es un evento exclusivo para Dirigentes Ecommerce/Decision Makers con un volumen de facturación superior a 5M€/año. La inscripción a eForum comporta el compromiso de cumplir con la agenda de reuniones con los principales proveedores de soluciones invitados según los criterios de interés de  cada ecommerce/proveedor.
Una semana antes se enviará una agenda personalizada con la agenda detallada.