Certificado de movilidad

E-FORUM el evento líder en los debates de directivos de comercio electrónico y marketing digital, abrirá su primera edición de 2021 en Marbella.

Las reuniones One to One con las soluciones más innovadoras del panorama nacional, y los foros de debate de primer nivel, convierten el encuentro en una fórmula de aprendizaje para la toma de decisiones en un entorno en constante cambio y ofrece a los participantes una forma fácil y relajada de realizar negocios.

CLOSERSTILL MEDIA TECNOLOGÍA SL como organizador de E-FORUM hemos preparado una edición de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con los protocolos de seguridad recogidos del Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort 5* GL, único Hotel 5* GL de Andalucía que con certificado “Q” de Calidad Turística otorgado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española).  Actualmente, el ICTE trabaja en estrecha colaboración con el Gobierno de España en la definición de medidas contra el Covid-19. Sello «SAFE TOURISM CERTIFIED». El Certificado de Calidad otorgado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), tras rigurosas auditorias anuales, incluye el sello de turismo seguro «Safe Tourism Certified».

Para seguir la normativa vigente de algunas Comunidades Autónomas en materia de movilidad por COVID-19, es posible que debas justificar que viajas por motivos profesionales.

Descarga y completa el Certificado de Movilidad y llévalo todo el tiempo desde la salida y regreso a casa para facilitar tu viaje a E-FORUM Marbella 2021.